POSTGRADO

Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión

Perfil del Egresado

Emplea herramientas y metodologías para gestionar los distintos ámbitos de los proyectos de inversión al nivel de la empresa y de las redes organizacionales en las que ella actúa.

Actúa reflexionando sobre las políticas de proyectos de inversión y comprende los procesos nacionales e internacionales en los cuales ellos se enmarcan.

Emplea metodologías para formular y gestionar proyectos de inversión público y privado.

Tiene habilidades y capacidades para desempeñarse en organizaciones públicas y privadas, actuando como agente para facilitar la interacción entre los actores del sistema de innovación.

Valora la importancia de la ciencia, la tecnología y la innovación en los proyectos de inversión para el desarrollo del país y tiene una actitud proactiva.

El perfil del maestro en Gestión y evaluación de proyectos de inversión es el conjunto de competencias y capacidades, que identifican el alto grado de especialización alcanzado por el participante, que lo facultan para asumir el enorme reto de gestión e impulso de las políticas y procesos de innovación en los proyectos de inversión, como vector de cambio y mejora continua de toda organización.

CONTÁCTANOS

¿TIENES PREGUNTAS?